PRE-INSCRIPCIÓN | Pre-Inscripción EBA, Escuelas de Baloncesto Base

PRE-INSCRIPCIÓN (Escuelas Base) ESCUELAS BALONCESTO ALBACETE 2023-24

Rellene el anterior Enlace y conteste todas las preguntas del formulario para poder realizar la pre-inscripción para nuestras Escuelas De Baloncesto Base.

Tras realizar la preinscripción podrá asistir a la Escuela de Baloncesto seleccionada, siempre y cuando no haya recibido respuesta en su correo electrónico indicando que la Escuela de Baloncesto está completa y se le indicarán los pasos a seguir.
En los Colegios en los que disponemos e impartimos la actividad (CEIP La Ilustración – CEIP Castilla La Mancha – CEIP Mª Llanos Martínez – CC María Inmaculada – CC Nuestra Señora del Rosario) los horarios serán publicados por las AMPAS y Secretarías de los mismos, y las Inscripciones se deberán realizar a través del propio Colegio.
Por favor preste especial atención en la categoría seleccionada acorde al año de nacimiento del jugador/jugadora. Gracias.