Archive for Sin categoría

EL JUNIOR EBA CUAJÓ UN SENSACIONAL ENCUENTRO Y DESTROZÓ LA ZONA UCASTE

El partido empezó por parte del EBA con mucha intensidad
pero también con muchas imprecisiones, se defendía muy bien pero no se
materializaban buenos tiros y contrataques claros.

El UCASTE planteo una defensa en zona 2-3 muy cerrada
durante todo el partido, al principio les resulto bien ya que los tiros no
entraban. 12 – 12 en el primer cuarto.

 

El segundo cuarto el EBA subió el ritmo en defensa, y empezó
atacar la zona con mucho sentido surtiendo de balones a sus hombres interiores.
Al descanso ganando de 11.

En el tercer cuarto UCASTE seguía en zona con prácticamente
los 5 jugadores debajo del aro, y ahí fue cuando se vio al mejor EBA, defensa a
todo campo con muchos 2 contra 1 que el UCA no fue capaz de atacar, muchos
contrataques bien finalizados y en ataque buenas inversiones de balón para
poder hacer buenos tiros. Destaco especialmente durante este parcial el cadete
Santi.

En el último cuarto ya con el partido decidido el EBA no
aflojo el ritmo, muy buen último cuarto de todo el equipo en general y de
Miguel en particular que cerró el partido con un triplazo de 8 metros.

Al final 80 – 39.

Destacar que debutaron los cadetes Angel y Santi, que los 11
jugadores jugaron a muy buen nivel y que todos ellos anotaron.

El sábado a las 11 muy buen partido contra el EBA 96.

TRAS LA NAVIDAD VUELVE EL BALONCESTO

Tras las comilonas navideñas, los ratos familiares y los regalitos de reyes vuelve el EBA y con él , el baloncesto.

En el siguiente enlace puedes informarte de todos los horarios desde prebenjamienes, benjamines, alvines, infantiles y cadetes de competición local (Juegos Deportivos Municipales).

Destacamos el derbi entre nuestros dos equipos cadetes, que se adelanta al Jueves por la tarde. Suerte para ambos.

http://www.jdmprodepor.com/baloncesto/horarios.html

A continuación todos los encuentros provinviales y locales:

Las chicas infantiles tenemos, EBA 99 el Sábado a las 10:00 en Jorge Juan frente a Tobarra. Y EBA frente a La Roda el Viernes las 17:45 en Jorge Juan, animo a ambos equipos que están cuajando una temporada sensacional.

Las chicas cadetes descansan.

Los chicos infantiles derbi local frente a CB UCA el sábado a las 13:00 en el Pabellón del Parque.

Cadete Regional derbi local frente a CB UCA el sábado a las 11:00 en el parque, primero contra cuarto y los nuestros a por la decima victoria.

Junior Preferente, EBA frente a UCASTE el sábado por la tarde a las 16:30 en el pabellón de Parque Sur. Y EBA96 frente a CB5 a ls 11:00 en parque sur.

Por último nuestras chicas junior vuelven a parque sur a las 13:00 del sábado se enfrentarán a Madriguras.

http://www.fbclm.net/fbcm/paginas/competiciones/competiciones.asp

 

PARTIDOS 4×4 2013

El Miecoles 2 y el Jueves 3 de Enero el EBA programa unos partidos para sus jugadores, y poder empezar a bajar las navidades, de 10:30 a 12 en el pabellón de Juan de Toledo.

Quedan convocados todos los jugadores y jugadoras de los años 95-96-97-98.

Realizaremos grupos y equipas para jugar partidos 4×4, os esperamos a todos para volver a cargar las plas de baloncesto.

EL EBA LES DESEA UN FELIZ AÑO 2013

Desde el club Escuelas Balonceto Albacete y en especial, todos los que componemos el mismo, queremos deseales una Feliz Navidad y un prospero año 2013.

Agradecer a todos los que este 2012 y años anteriores habeis puesto vuestro granito de arena para que el club siga creciento de la manera que lo está haciendo y sobre todo que no dejeis de hacerlo nunca.

Gracias

 

 

LAS CRÓNICAS DE JORGE

Pabellón Ana Soto 10:30 h

Eba juan de Toledo – 38 Raga ortodoncia AJJ – 37

Bonito y emocionante partido disputado por nuestros infantiles, mucha igualdad
durante todo el partido, con alternativas en el marcador, pero siempre
sin grandes diferencias en este.

Ellos nos hacían daño con balones largos, y nosotros dominábamos más el juego
estático con las penetraciones de Luisma, Alberto y Antonio.

Se llegó al último cuarto con ventaja para nosotros de hasta 5 puntos,
pero cuando esta parecía que podía ser definitiva, encajamos 3 canastas
seguidas que les ponían uno arriba, una canasta de Antonio nos ponía de
nuevo arriba y a falta de 30 segundos nuestra defensa impidió que
anotasen, aunque nos cogieron el rebote y volvieron a fallar.

Gran defensa al final, pero mal en el rebote, lo que les dio un segundo tiro.

De nuevo un partido que parecía ganado se complica al final, llegamos muy
cansados a los finales, los jugadores se esfuerzan y eso les pasa
factura al final, aunque debemos mejorar en el aspecto físico.

12puntos de Alberto, 8 de Antonio y 6 de Alex.