Victoria relativamente cómoda de los infantiles regionales correspondiente a la novena jornada, en un partido donde lo más destacado fue la imagen que ofrecerían nuestros pequeños que desde el primer minuto mostraron un actitud y concentración digna de aplauso.
Los primeros minutos mostraron lo que sería la tónica del partido. Un EBA muy bien plantado atrás, seguros en la defensa del 1X1 y dificultando la circulación del balón contraria. En ataque, muy verticales, atacando el aro con decisión y acierto. Poco a poco se iría incrementando la diferencia. Los jugadores que salían del banquillo mantenían el mismo nivel de intensidad, La Roda sufría para superarnos y encontrar el camino al aro y se cerraría el acta en 42-2 finalizando el segundo periodo.
Tras el parón de esta semana por el puente de diciembre, viajaremos la que viene a Almansa, una cancha difícil, donde intentaremos sumar una victoria más y seguir mejorando nuestro juego. La noticia triste es que no podremos contar con la participación de Mimi Mirasol, que en el entrenamiento del lunes se fracturo el radio de su muñeca izquierda en una caída y fue intervenido quirúrgicamente la misma noche. Desde aquí le enviamos muchísimo ánimo, esperando tenerle con nosotros lo más pronto posible.