Nos enfrentábamos esta semana al UCA en un duelo de la parte alta de la clasificación. EL partido se celebró el Viernes y aunque los equipos no hicieron su mejor Baloncesto, en un partido raro, fue realmente emocionante.
EN el primer cuarto el UCA movía el balón con mucha paciencia buscando a su Pivot Tejada al poste bajo, el era el encargado de anotar tres canastas de similar factura. Por nuestro lado no terminábamos de encontrar nuestro ritmo y sobre todo en defensa adolecíamos del nivel de intensidad que requería el partido.
EN el principio del segundo cuarto mediante continuos 2c1 conseguimos acelerar algo el ritmo de juego, de esta forma con algunos contraataques abrimos brecha para llegar al 36-24 del descanso con un gran Espinosa
EL tercer cuarto comenzó de forma nefasta, nuestros jugadores estaban acongojados y en 5 minutos nos empataban con un CIFU Junior en racha, de aquí al final de cuarto aguantamos para llegar con empate a 47 a pesar del 1-9 en tiros libres de este cuarto.
EL último cuarto fue de muchos nervios e igualdad, nuestros jugadores mostraron la madurez suficiente para acabar ganando 61-58 el partido en un final de infarto con un triple final fallado por el UCA y varios tiros libres importantes anteriores anotados por Juanki y Pablo.
EN definitiva victoria ante un equipo que esta realizando una gran temporada, por nuestro lado nos consolidamos en la parte alta de la tabla a falta de seis partidos para acabar el Sector Regional. Nuestro próximo rival será Tarancon y jugaremos el Sabado a las 11.30 en el pabellón de parque sur.