VICTORIA AGÓNICA PARA LOS INFANTILES EN ALCAZAR

Esta semana nos tocaba viajar a Alcazar para jugar contra el Grupo 76 que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias. Sabíamos de la complicación que tiene esta pista pero íbamos con la confianza de poder llevarnos el triunfo. Carlos Vizcaino era duda pero tras realizar el calentamiento con normalidad podría disputar algunos minutos y sería muy importante para el equipo.

Empezó el partido bien para nuestro equipo, Luis era el encargado de ir abriendo brecha en el marcador y con un triple de Carlos Lucas sacamos las primeras diferencias en el marcador 15-7, varios errores en ataque y el acierto del equipo local provocaban el empate a 17 con el que se llegaba al final del cuarto.

En el segundo cuarto volvíamos rápidamente a sacar ventaja de 7 puntos 21-28 gracias al buen hacer de Juanki pero unos cinco últimos minutos horrorosos en ataque nos llevaban al descanso con 26-30 en el marcador y la sensación de que podíamos haber sacado una diferencia mucho más importante.

En el primer tiempo Pablo había jugado poco por faltas muy rigurosas y el tercer cuarto no podía empezar peor para nosotros cuarta falta en el minuto uno y al banquillo de nuevo. Sin embargo el equipo seguía solido en defensa y a mediados de cuarto mandábamos por 30-36, a estas alturas ya sabíamos que su jugador Raúl Fernández acaparaba todo el balón pero nos desconcentramos y el jugador local empezó anotar de forma increíble con triple estratosféricos, en apenas 5 minutos nos endosaba 18 puntos CONSECUTIVOS y daba el solo la vuelta al partido. Destacaba por nuestra parte la anotación de Nacho y Javi que nos aguantaban en el marcador

El último cuarto estaría marcado por la emoción, Carlos Espinosa nos devolvía el mando en el marcador 50-51 y parecía que volvíamos a tener el mando del partido con Pablo jugando bien en los minutos finales 54-58 y una buena defensa. Sin embargo varios errores nos llevaban a llegar a un final de infarto con apenas dos segundos en el marcador y 60-59 en el marcador, Pablo mostraba su carácter y tras un partido complicado anotaba los dos tiros libres con gran sangre fría. EL tiro a la desesperada de Alcazar no se acercaba al aro y nos llevábamos una gran victoria en esta difícil pista

Próxima semana viaje a Tarancon a disputar el último partido antes de las vacaciones por semana santa.

Comments are closed.