Durante estos dos días de Enero hemos podído disfrutar de otra experiencia de las que quedan marcadas por mucho tiempo, quizá de por vida para los jugadores y jugadoras.
El Sábado nos desplazamos hasta Villarrobledo para participar en el Torneo «Un Triple por La Vida».
Allí nuestras chicas y chicos dieron la cara y disfrutaron enfrentandose a canteras ACB como son Barça, Estudiantes, Nautico…
Nuestras chicas derrotaron en la primera jornada al CBV con un buen juego en equipo. en la jornada 2 tocaban las chicas de Nautico Tenerife un equipo con unn juego alegre y que nos venció con comodidad, y despues de esto quedaba disfrutar de los partidos como lo hicimos en este, Barça y Estudiantes nos enseñaron un baloncesto de otro nivel con el que disfrutamos todos. UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.
Nuestros chicos dieron la cara durante todo el torneo, encuadrados en el grupo con los dos finalistas y el tercer clasificado, en la jornada 1 cayeron ante Horta, nu dieron muestras del equipo que son. Pero en la jornada 2 cayeron por tan solo 4 puntos ante Nautico Tenerife, finalista del Torneo. En la 3ª esperaba el Estudiantes y los chicos disfrutaron de competir ante una de las mejores canteras españolas. El último día no se fueron de vacío y vencieron al CB Villarrobledo de forma contundente.