Se disputaba cuarto partido de los juegos del IMD para el EBA Ferry que se enfrentaría ante el UCA 2000 en un partido sin mucha historia.
Los nuestros tardaron en anotar la primera canasta, así como el UCA pero una vez abrimos el marcador, fuimos por delante todo el encuentro con diferencias bastante altas que permitió muchas rotaciones.
Durante la primera mitad los nuestros estuvieron aletargados por el ritmo de juego del UCA que planteó una zona que hacía muy difícil atacar pero gracias a la presión a todo campo y al excelente trabajo de Chema tanto en el poste bajo como finalizando contraataques nos pudimos despegar lo suficiente como para jugar de manera confortable la segunda mitad.
La segunda mitad comenzó como la anterior, muchas imprecisiones, juego un poco trabado pero en seguida volvimos a la senda de la anotación con transiciones rápidas y defensas fuertes a pesar de quedar bastante cargados de faltas para el último cuarto donde sí se vio el buen trabajo de la semana, realizando ataques contra la zona muy fluidos con un movimiento de balón que nos permitió muchos tiros de 3 y de 2 bastante cómodos que abrieron la defensa.
Al final del encuentro 56-26 para los nuestros y con ganas del siguiente.