SUSPENDIDA LA FINAL CADETE REGIONAL

Lamentablemente tenemos mostrar nuestra tristeza ante los últimos acontecimientos ocurridos en la liga regional cadete, por primera vez un equipo, el Guadalajara, intento cambiar la sede elegida por la federación para la sede final cadete, lo intentó una vez que el EBA se clasificó para la final, lo que trasladaba la sede a Albacete y lo peor, lo hizó de una manera irregular, ya que no presentó la reclamación via registro en la junta, careciendo de valor esta reclamación.

Aún hay algo más triste y es que sin información y sin trasmitir nada  previamente al EBA, la junta de comunidades cambio la sede, beneficiando a Guadalajara y anulando los criterios designados por la federación para la disputa de la final, criterios que se establecieron antes de conocer los finalistas por lo que en nuestra opinión, la federación actuó de manera correcta.

El club EBA no se mantuvo quieto y sin importarnos en absoluto donde se celebre la final si que no se iba a tolerar que se “pisoteara” a nuestro club y se actuara con esta ligereza. El club EBA a traves de su junta directiva pidió la suspensión cautelar del encuentro y la apertura de una investigación. La suspensión cautelar se concedió ayer por la mañana por lo que esta claro que no todo se ha hecho de manera correcta.

Comments are closed.