Viajábamos a Ciudad Real para enfrentarnos a las siempre difíciles chicas de Basket Cervantes con la ilusión de conseguir la victoria.
El partido comenzó muy bien para las nuestras que anotaban con facilidad y tras varias buenas defensas conseguían despegarse un poco en el marcador, aunque pronto las locales subieron sus líneas de presión logrando perdidas un tanto inocentes de las nuestras lo que les permitía igualar el marcador antes de finalizar el primer cuarto.
El segundo cuarto comenzaba como dejábamos el primero, ellas muy intensas en defensa y nosotras siendo fiables en ataque, sobre todo Betty, y consiguiendo canastas fáciles debajo del aro, aunque de nuevo, 1 minuto con 3 pérdidas seguidas les daba a las chicas de Cervantes la corta ventaja con la que terminaría el segundo cuarto.
La segunda mitad comenzaba con las nuestras jugando su peor cuarto del partido, especialmente en ataque donde nos costaba anotar mucho mientras que ellas empezaban a estar más acertadas desde el perímetro que en los cuartos anteriores lo que les iba a dar una ventaja muy grande de cara al último cuarto.
El último cuarto fue algo mejor para las nuestras, volvíamos a ver aro, sobre todo de la mano de Carla, y en defensa, nuestra presión se convertía en un fastidio para las locales, aunque fuimos incapaces de revertir el marcador debido a la capacidad de anotación exterior de la jugadora nº 13 de Cervantes que anotó 3 triples casi seguidos en este cuarto, cuando comenzábamos a acercarnos a ellas.
Al final, derrota de nuestras chicas que nunca dejaron de pelear ni de dar la cara a pesar de lo cuesta arriba del partido en algunas fases. ¡A por las siguientes!