Tras hacer noche en Cáceres, en la mañana del domingo el equipo senior del EBA femenino se desplazó a Plasencia para jugar el segundo y último partido de la minigira por Extremadura y enfrentarse al Miralvalle. Comenzó el encuentro igualado con intercambio de canastas. No fue hasta pasados 5 min de encuentro cuando Miralvalle consiguió distanciarse buscando el contraataque. Con 22-10 se llegó al término del primer cuarto.
El segundo cuarto comenzó como terminó el primero, con Miralvalle buscando contraataques y nuestras chicas buscando balones interiores con los que generar juego y ventajas. Tras un parcial de 15-2 para las locales, Celia con 2 canastas seguidas consiguió romper la racha negativa. Un triple de erica nuevamente daba aire fresco al equipo. Con el paso de los minutos Miralvalle se distanciaba aunque disfrutabamos de un buen partido. Sus jugadoras n°4 y n°19 movían al equipo y le hacían buscar la contra constantemente. Con una triangulación y pase mirando a la grada de Betty para que anotara Lucia llegó la última canasta de nuestro equipo para llegar al descanso 50-28.
Tras la reanudación, el público siguió disfrutando de un buen partido. Los últimos minutos del tercer cuarto y sobre todo el último se vió un buen espectáculo con ataques más efectivos de ambos equipos. Miralvalle hizo gala de su juego rápido buscando constantemente contraataques y tiros abiertos y nuestras chicas dejaron una buena imagen en el pabellón de cristal de Plasencia, anotando numerosos tiros mas allá de 6.75 m y cargando juego interior. El resultado final 93-50. Tras una minigira muy productica de cara al trabajo futuro de las chicas y de la adaptación a la competición, nos despedimos.