LOS INFANTILES SE RELAJARON PERO SACARON LA VICTORIA

Partía la expedición infantil con rumbo a Toledo a enfrentarse al Poligono con el deseo de seguir con nuestra buena racha de resultados y juego. Se consiguió lo primero pero no lo segundo. Fueron baja Mesías y Rafa.

 

Comenzaba el partido con un buen parcial de nuestro equipo que marcaba desde el principio diferencias, la ventaja fue progresivamente aumentando hasta llegar al marcador de 10-30 a nuestro favor.

EBA INFANTIL

Poco a poco nos fuimos relajando, las rotaciones no funcionaban como en otras ocasiones y confundimos el no defender a toda pista con bajar el pistón tanto en ataque como en defensa. Al descanso manteníamos la ventaja 20-41

 

El tercer cuarto suele ser una de nuestras bazas pero no en esta ocasión, jugamos el peor cuarto del año, fallando muchas canastas debajo del aro, perdiendo balones y además no defendíamos a nuestro nivel habitual y ni siquiera cerrábamos el rebote defensivo.

 

En el último cuarto aunque seguimos fallando mejoramos lo suficiente para que el marcador final fuera de 46-76 ante un rival que supo jugar sus bazas.

 

Como punto positivo tenemos lo repartido de la anotación entre todos los jugadores, todos anotaron al menos 4 puntos.

 

Próximo partido el sábado contra Azuqueca en el Pabellón Parque a las 10.00, un partido duro ante el cuarto clasificado de la liga.

Comments are closed.