Última jornada de la Liga Regular provincial para el infantil femenino. Nos visitaba Villarrobledo, un equipo que ha realizado una gran temporada, con buena presencia física, con algunas jugadoras importantes y con posibilidades matemáticas de arrebatar la segunda plaza a nuestras chicas. No fue el partido mas vistoso pero probablemente sí el más luchado porque había ganas de demostrar dónde estamos y a qué aspiramos. Costó mucho en el primer cuarto entrar en el partido, eso sí, porque las buenas defensas no se veían luego premiadas con acierto en el aro rival. Pero en el segundo cuarto los pronósticos de partido igualado, saltaron por los aires. Parcial de 15-0 para abrir el aro, con Sofía dando lo mejor de sí en defensa y en ataque y acompañada por el resto con un juego más vivo y efectivo. Con el partido roto tan pronto, el tercer cuarto podía ser una trampa y aunque en defensa nunca se bajó el ritmo, por un momento regresaron los minutos de juego espeso en ataque. Fue entonces cuando despertó Carmen que tras su gran encuentro en Madrigueras, no estaba teniendo el día y firmó un gran último cuarto.
Destacar por encima de todo al equipo. Nunca se dejó de trabajar en defensa y todo el mundo remó hasta el punto de desgastar físicamente a un rival de entidad que no fue capaz de anotar en toda la segunda parte. Puntos repartidos entre todas y cierre de acta a dos minutos del final.
A este grupo le queda ahora lo más bonito. Un grupo que ha ido creciendo con el paso de las semanas gracias al trabajo, afronta con ilusión los cruces provinciales. El 8 de Marzo, Tobarra será su rival en cuartos de final.
Parciales: 10-4/ 17-3/ 7-0/ 14-0.
Tanteo final: 48-7
Anotadoras: Lidia, Mercedes (2), B. Chinchilla (6), Lucía (8), Verónica (2), M. Pérez (2), Sofía (7), B. Lerma (2), Alicia (2), Carmen (9), Erica (6), Lidu (2).