CRÓNICA JUNIOR FEMENINO
C.B MANZANARES 66 – 22 E.B.A
Nuestro equipo junior femenino disputó este domingo en Manzanares el primer partido de la segunda vuelta de la liga.
Era un equipo complicado, en un campo complicado, aún así, se consiguió uno de los objetivos planteado para el partido: reducir la diferencia en el marcador con respecto al primer partido.
Durante los dos primeros cuartos, nuestras chicas salieron muy centradas, realizando una buena labor defensiva. Tanto es así, que consiguieron que las chicas de Manzanares agotasen su posesión en varias ocasiones durante el segundo cuarto. En cuanto al ataque, durante estos periodos se vieron momentos de todo, ataques claros y con determinación, y ataques más espesos. En este aspecto cabe destacar el juego interior del EBA, que encabezado por Sirk y Susana, fue la vía que más peligro generó en nuestro equipo. Así, como la seguridad de Gabaldón y Alicia subiendo el balón, supliendo perfectamente la ausencia de Sara.
En el tercer periodo el equipo local salió a por todas, empezando a anotar desde la línea de 6, 25, y consiguiendo un parcial de 18 – 4, lo que provocó, junto al poco acierto de cara al aro, que nuestras junior, fuesen perdiendo el ánimo durante los 2 últimos periodos. Llegando al final del partido con un resultado de 66 – 22. Un resultado a simple vista abultado, pero conseguido en un duro campo y ante un duro rival.
Jugadoras: Raquel, Alicia, Teresa (4), Gabaldón (2), Sirk (8), Abellán, Anabel (2), Susana (6) y Gemma
CRÓNICAS INFANTIL FEMENINO
Durante la mañana del sábado se vieron las dos caras de la moneda en los partidos de nuestros equipos infantiles femeninos.
Si bien, nuestras infantiles de primer año conseguían la victoria ante el C.B Villarrobledo por 4 puntos (30-26), a nuestras infantiles de segundo se les escapó el partido por una diferencia de a penas 3 puntitos (25 – 28), ante el C.B UCA parque sur.
Los dos encuentros fueron muy igualados y disputados. El primero de ellos,el de las «mayores», cayó de lado del UCA en el último cuarto, ya que al al inicio de este el resultado era de 22-22. Nuestras chicas, a pesar de la defensa y del gran partido de María Arenas, que robó multitud de balones, no llegaban a encontrar la suerte de cara al aro, fallando una gran cantidad de entradas y tiros a canasta.
El segundo partido, el de nuestras «peques», fue también un partido muy disputado. En este encuentro cabe destacar la labor de todo el equipo, y las ganas que le pusieron tanto en ataque como en defensa todas las jugadoras. Este encuentro también se decidió en el último periodo, pero esta vez cayó de lado de nuestras chicas, que al ganar el último cuarto por 2 puntos, se llevaron el partido.