LA CANTERA AL DESCUBIERTO… HOY CON RUBÉN CÓRCOLES Y SEBAS ORTIZ

Para finalizar un fin de semana cargado de partidos en todas las categorías, cerramos con dos entrevistas a dos pedazo de cracks de nuestra cantera, en primer lugar el junior Rubén Córcoles, en segundo lugar el cadete de segundo año Sebas Ortiz.

NOMBRE: Rubén Córcoles

EQUIPO: EBA JUNIOR PREFERENTE

QUE ESPERABAS DEL AÑO EN EL EBA

Principalmente, mejorar tanto a nivel individual como en equipo, a parte de disfrutar de este deporte.
QUE OBJETIVOS TE PLANTEASTE PARA ESTA TEMPORADA, PARA TU EQUIPO Y PARA TI MISMO

Como he dicho antes mejorar, pero si las victorias vienen mejor. De momento estamos trabajando bien, pero debemos seguir trabajando duro
CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA ACB PORQUE

Rubén Córcoles, fila de arriba camiseta roja.

El Real Madrid, es algo que desde pequeñito lo llevo dentro por la familia.
CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA NBA PORQUE

Los Oklahoma City Thunder me gustan mucho. Tienen jugadores muy buenos en todas las posiciones.
UN JUGADOR ACB PORQUE

Pues no sabría decir, pero posiblemente dijese Juan Carlos Navarro. Simplemente por la decisión que tiene y la sangre fría que demuestra en los partidos importantes.
UN JUGADOR NBA PORQUE

Ricky Rubio. Supongo que es por que juega de base, y me gusta mucho su estilo y liderazgo en la pista, ademas de ser español, que también influye.
UN GRAN MOMENTO VIVIDO DENTRO DEL EBA

La temporada pasada. Hicimos del equipo una piña y conseguimos acabar la temporada bastante bien, derrotando a equipos que en principio eran mejores que nosotros, y eso gusta.

UN GRAN MOMENTO EN TU VIDA CON EL BALONCESTO DE
POR MEDIO

Como he dicho antes la temporada pasada. La unión de todos ha sido
notable, y aun la mayoría estar este año en diferentes juniors, seguimos
manteniendo el contacto entre nosotros.
UN COMPAÑERO DE BALONCESTO CON EL QUE SIEMPRE TE
GUSTA JUGAR

Javi Muñoz, David, Guille… En realidad no podría elegir, hay muy bueno rollo con todos, incluso con los del otro junior. Da gusto jugar con compañeros así.
UN EQUIPO RIVAL CONTRA EL QUE TE GUSTA
ENFRENTARTE

Siempre gusta enfrentarse con el otro EBA o con el club 5. Los derbys son llamativos
UN COMPAÑERO DE TU EQUIPO QUE CONFIARIAS EL TIRO
PARA GANAR

¿Este año? Miguel o javi. Tienen buena mano, y sangre fría.
UN ENTRENADOR DEL EBA O DE ALBACETE CON EL QUE
TE GUSTA ENTRENAR

Siempre he tenido buenos entrenadores, pero si tengo que elegir, elegiría a Julian. Ha sido con el entrenador con el que mas he evolucionado en una temporada.
UN JUGADOR CON EL QUE NO HAS JUGADO PERO TE
GUSTARIA HACERLO

Javi Molina. El estilo que tiene en la cancha, es flipante.
UNA META EN EL BALONCESTO

Mejorar y disfrutar de este deporte.
SIGUE LA FRASE, CUANDO SE ACABE TU ETAPA COMO CANTERANO QUERRIAS…. Seguir jugando, en cualquier club (Ya que el EBA no tiene senior), eso si compaginando con los estudios.

Ahora turno de Sebas:
NOMBRE: Sebastián Ortiz Rodenas

EQUIPO: EBA 97

1. QUE ESPERABAS DEL AÑO EN EL EBA
  2. QUE OBJETIVOS TE PLANTEASTE PARA ESTA TEMPORADA, PARA TU EQUIPO Y PARA TI MISMO
  3. CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA
    ACB PORQUE
  4. CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA
    NBA PORQUE
  5. UN JUGADOR ACB PORQUE
  6. UN JUGADOR NBA PORQUE
  7. UN GRAN MOMENTO VIVIDO DENTRO DEL EBA
  8. UN GRAN MOMENTO EN TU VIDA CON EL BALONCESTO DE POR MEDIO
  9. UN COMPAÑERO DE BALONCESTO CON EL QUE SIEMPRE TE GUSTA JUGAR
  10. UN EQUIPO RIVAL CONTRA EL QUE TE GUSTA ENFRENTARTE
  11. UN COMPAÑERO DE TU EQUIPO QUE CONFIARIAS EL TIRO PARA GANAR
  12. UN ENTRENADOR DEL EBA O DE ALBACETE CON EL QUE TE GUSTA ENTRENAR
  13. UN JUGADOR CON EL QUE NO HAS JUGADO PERO TE GUSTARIA HACERLO
  14. UNA META EN EL BALONCESTO
  15. SIGUE LA FRASE,
    CUANDO SE ACABE TU ETAPA COMO CANTERANO QUERRIAS….

1-      Este año la verdad promete ser bueno ya que puedo entrenar con el cadete regional, a pesar de la mala suerte que estoy teniendo con las lesiones, pero con ganas e ilusión de jugar e intentar llegar al provincial con mi equipo EBA97

2-      Mis objetivos son mejorar poco a poco en cada entrenamiento e intentar siempre pasarlo bien, como equipo poder llegar al provincial.

3-      Sin duda el Real Madrid, siempre ha sido mi equipo favorito en todos los deportes, y sin duda por la calidad de sus jugadores y su forma de juego.

4-      Mi equipo de la NBA favorito ha sido siempre los Angeles Lakers, aunque este año este dejando mucho que desear al principio de temporada

5-      Rudy Fernandez porque es un jugador con muy buena vision de juego, gran tiro exterior  y un buen defensor.

6-      Pau Gasol porque es un jugador con unas cualidades perfectas para este deporte, es un jugador polivalente puede jugar de 3 o 4, y con un buen manejo del balon

7-      Los mejores momentos en el EBA fue sin duda la temporada de infantil regional, en que todos eramos un vestuario muy unido y grandes compañeos e incluso con nuestro entrenador Sergio Requena.

8-      Las buenas pachangas en las que nos juntamos jugadores de otros equipos, siempre existe esa rivalidad pero siempre disrutando del baloncesto.

9-      No podría decir que solo uno ya que somos todos un gran equipo pero si tengo que destacar alguno, pondría a Javi rosell, Sergio Lario, Pablo Salas y Pablo haro, porque a pesar de estar en  mi equipo y ser grandes compañeros son grandes amigos

10-    Sin duda Ucaste, siempre hay mucha rivalidad en estos encuentros.

11-   Javier Molina

12-   Pepeban es un gran entrenador y aunque llevemos poco tiempo sé que será una buena temporada a partir de ahora.

13-   Yo creo que con Alvaro Sanchez ya que es un gran jugador y un buen amigo fuera de las pistas, aunque no haya podido jugar con él por la diferencia de edad.

14-   No tengo ninguna meta puesta, pero siempre tendre el baloncesto en mi  vida y seguiré siempre que se pueda jugando

15-    Formar parte de algun equipo senior.