JUEGOS DEPORTIVOS-BENJAMIN-ALEVIN

El baloncesto en estado puro, los más pequeños trasmiten la esencia de este deporte y lo hacen todos los fines de semana, los prebenjamines del colegio Dominicas nos están haciendo disfrutar …

En la categoria benjamin, tres equipazos en el grupo A Dominicas 2002 sigue 2º y con opciones de mantener la posición y conseguir el subcampeonato, el benjamin Juan de Toledo esta protagonizando la sorpresa del año, con muchos prebenjamines ascendieron del B al A y sin mucho altura pero con mucha garra merece la pena ir a verlos.

En el grupo B, el Dominicas 2003 con jugadores de primer año sigue a la estela de los primeros.

En la categoria alevin tenemos al Dominicas de primer año,participando en el grupo A y sin lugar a dudas, el equipo que esta practicando mejor baloncesto, esta semana victoria ante el UCA.

Juan de Toledo y Colegio Serna mantienen una gran lucha por el segundo puesto y las chicas de Dominicas ascienden al 4º.