Después de casi un mes nuestros chicos volvían a la competición para jugar en el Pabellón de la feria frente a La Solana un equipo que viene disputando un buen campeonato.
Nuestros chicos iban muy motivados cara a este principio de año y salieron muy concentrados a pista. La defensa estaba a un nivel muy alto consiguiendo que el rival tuviera muchos problemas para mover el balón, de esta forma el reloj de 24 segundos sonaba en no pocas ocasiones con tiros muy forzados de tres puntos por su parte al final de posesión. La distancia iba subiendo hasta un parcial de 30-1. En ataque pudimos ver a un equipo que buscaba el juego colectivo, con paciencia cuando no se podía correr y que buscaba siempre buenas opciones de tiro.
El partido nos servía para practicar distintos conceptos, además da gusto cuando los jugadores buscan la asistencia en lugar de la canasta. Destacar la dirección de Edu e Ivan, el gran partido de Hector y Jesus y por último el dominio de la zona de Hugo. EL marcador se paraba en 55-14
Nuestro próximo partido nos llevará a viajar a Ciudad Real para jugar contra Marianistas.