Infantil | Victoria en el derbi capitalino para los infantiles

Tocaba visitar a nuestros vecinos del UCA a Parque Sur, una pista que siempre trae buenos recuerdos a nuestro club. Se presentaba un gran partido entre dos equipos con buenos jugadores y amplias plantillas.

El primer cuarto comenzaba con los dos equipos bien asentados en la pista, muy buenas defensas nos demostraban que el partido había que ganarlo trabajando bien. Una buena racha nos daba las primeras ventajas 11-3. Los locales reaccionaban y por nuestra parte perdíamos acierto de cara al aro con varios tiros que no quisieron entrar. Ambos conjuntos rotaban a sus jugadores y al final del primer cuarto íbamos 15-11
infa reg

EN el segundo cuarto salíamos dispuestos a mejorar en ataque, con paciencia fuimos encontrando vías de agua en la buena defensa local y nuestra defensa continuaba poniendo dificultades al rival que consumía los 24 segundos en varias ocasiones. La racha continuaba y nos íbamos en el marcador 35-15. El cuarto finalizaba con intercambio de buenas acciones por ambos bandos 23-41

Era necesario para nosotros comenzar bien el tercer cuarto, nuestros jugadores tuvieron acierto en ataque y el partido se terminaba de romper 25-54 en el minuto 24. De aquí al final de cuarto los locales se asentaron y el partido seguía bonito de ver. Finalizábamos con un marcador 33-66.

En el último cuarto las rotaciones continuaban por ambos bandos que dispusieron a 24 jugadores con minutos de calidad en pista en ambas mitades. El partido se equilibraba y en los primeros minutos nadie se atrevía a anotar, los locales mostraban una gran seriedad a pesar de la desventaja por lo que aguantaron en el marcador hasta el 49-79 final.

El próximo partido nos enfrenta a La Roda en el último partido antes del parón navideño. Otro partidazo para disfrutar de nuestros chicos.