Infantil | Siguen trabajando los chicos del EBA Feria para que llegue su primera victoria

Tercera jornada para nuestra escuela EBA Feria infantil contra UCA Feria.

14956558_588683164652285_8112216548919756416_nPartido muy complicado para nuestros chicos pero que desde el inicio del mismo, trabajaron, corrienron y robaron muchísimos balones al rival gracias a la intensidad defensiva, sabiendo correr al contraataque y atacando la canasta rival forzando el trabajo duro defensivo de UCA. Los jugadores de Andrés Muñoz llegaron a ponerse arriba en el marcador en el primer cuarto y terminaron 9-12 a favor de UCA.

El segundo cuarto seguía con la misma intensidad, con buena defensa en el 1×1, tapones, rebotes defensivos y robos gracias a los movimientos de manos constantes y el trabajo de piernas al defender, nos fuímos al descanso con un marcador de 11-22 en contra ¡Estábamos vivos en el partido!

Tras el descanso, bajamos un poquito la intensidad y tuvimos errores no forzados que propiciaron parciales en contra que nos hicieron mucho daño y nos sacaron del encuentro, en el tercer cuarto un parcial de 0-8 en contra (para llegar con 17-32 al último cuarto), y casi al final del partido un parcial de 0-14 para cerrar el marcador en 21-52 a favor de UCA.

PARTIDAZO de los pupilos de Andrés Muñoz en su tercer partido, trabajaron muchísimo e hicieron sudar al rival para poder llevarse la victoria, hemos sido un equipo «rocoso» y fuerte en defensa con mucha intensidad, las victorias para esta escuela en esta categoría están al caer. ¡A seguir trabajando!