Infantil Regional | Victoria para nuestros chicos frente a un buen Baloncesto Criptana

EBA 75 – 35 Escuela Baloncesto Criptana

Infantil Regional EBA

Jornada de baloncesto para nuestro infantil masculino que partía de local en el pabellón del parque.

Despues de un primer cuarto con intercambio de canastas los locales se fueron imponiendo poco a poco gracias a su mayor altura y físico.

Pese a que teniamos alguna baja en nuestro equipo el marcador se fue distanciando al hilo que avanzaba el partido, pero los visitantes mantenían su estilo de juego desarrollando un baloncesto bastante vistoso y entretenido lo cual se agradece en categorías de estas edades.

Como en todo partido hubo un equipo ganador y otro perdedor pero hay que destacar el ambiente familiar y de deportividad que vivimos esta pasada mañana de baloncesto.

Mucho ánimo y suerte a los chicos de ambos conjuntos en lo que resta de temporada.