Partido muy igualado de principio a fin como refleja el marcador en el pabellón Lozano Jareño de La Roda entre dos equipos que llegaban invictos a esta citada jornada 7.
En la primera parte nuestros jugadores no encontraban el camino al aro debido a la gran defensa de ayudas realizada por los rodenses y abusaron un poco del tiro exterior sin casi acierto.
Tampoco fue el día de los nuestros en defensa ya que algunos despistes fueron aprovechados por los locales para encestar canastas fáciles y cercanas.
En la segunda mitad continuamos atascados en ataque abusando mucho del juego individual y sin hacer circular el balón para encontrar mejores situaciones.
En los minutos finales los locales consiguieron una ventaja de 9 puntos que obligó al entrenador visitante Dani Gálvez a pedir un tiempo muerto para cortar esa racha negativa y arengar a sus chicos a hacer un último esfuerzo para revertir la situación.
Tiempo muerto que dio resultado ya que conseguimos empatar el partido y tener balón a falta de pocos segundos, momento en que apareció Jorge Cortegana, desorientado durante casi todo el partido, para jugarse la última y recibir una falta tras la que anotó los 2 tiros libres para dar la victoria a nuestro equipo.
Enhorabuena chicos y mucha suerte a La Roda esta temporada.