Esta semana repetíamos en casa contra Basket Cervantes otro equipo de Ciudad Real con la intención de seguir mejorando diversas parcelas del juego y continuar con las buenas sensaciones.
Empezamos el partido con un gran ritmo de juego, nuestra alta actividad defensiva creaba problemas al equipo visitante y en ataque jugábamos buenos 1c1. Gracias al acierto rápidamente abríamos brecha con un parcial de 24-4, salía la gente del banquillo con buena actitud y en seguida teníamos 5 jugadores diferentes en pista. El equipo visitante aprovechaba varios despistes defensivos y el cuarto acababa 28-10
En el segundo cuarto continuamos por la misma senda, nuestros jugadores nos divertían con su desparpajo y sobre todo su buena actitud en la pista. No queremos destacar a ningún jugador pues todos cumplían con creces y realizaban un cuarto soberbio que incluyeron 3 triples y algún otro lanzamiento exterior. Llegamos al descanso 55-18 en el marcador, muchos puntos teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un buen equipo con poderío físico.
En la segunda parte los visitantes nos mostraron el potencial que tienen y mejoraron sus prestaciones algo muy meritorio por su parte, por nuestro lado seguimos rotando y distintos jugadores se veían con más obligaciones de cara al aro. El marcador en acta fue 63-22
Enhorabuena a los jugadores por el buen partido disputado aunque aun hay mucho por mejorar, la próxima semana toca derbi contra el UCA, visitamos Parque Sur en lo que a buen seguro será un bonito duelo.