Infantil Regional | Arrancó la segunda vuelta con victoria para los chicos infantiles

Esta semana repetíamos en casa contra Basket Cervantes otro equipo de Ciudad Real con la intención de seguir mejorando diversas parcelas del juego y continuar con las buenas sensaciones.

infa reg
Empezamos el partido con un gran ritmo de juego, nuestra alta actividad defensiva creaba problemas al equipo visitante y en ataque jugábamos buenos 1c1. Gracias al acierto rápidamente abríamos brecha con un parcial de 24-4, salía la gente del banquillo con buena actitud y en seguida teníamos 5 jugadores diferentes en pista. El equipo visitante aprovechaba varios despistes defensivos y el cuarto acababa 28-10

En el segundo cuarto continuamos por la misma senda, nuestros jugadores nos divertían con su desparpajo y sobre todo su buena actitud en la pista. No queremos destacar a ningún jugador pues todos cumplían con creces y realizaban un cuarto soberbio que incluyeron 3 triples y algún otro lanzamiento exterior. Llegamos al descanso 55-18 en el marcador, muchos puntos teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un buen equipo con poderío físico.

En la segunda parte los visitantes nos mostraron el potencial que tienen y mejoraron sus prestaciones algo muy meritorio por su parte, por nuestro lado seguimos rotando y distintos jugadores se veían con más obligaciones de cara al aro. El marcador en acta fue 63-22

Enhorabuena a los jugadores por el buen partido disputado aunque aun hay mucho por mejorar, la próxima semana toca derbi contra el UCA, visitamos Parque Sur en lo que a buen seguro será un bonito duelo.