Infantil IMD | Primera victoria para el EBA María Inmacualda

Llegaba el sábado y por lo tanto la segunda jornada para el equipo del María Inmaculada. En esta jornada nos enfrentábamos al Acyda Basket Fgl.

EBA Maria Inmaculada

El partido lo íbamos a disputar en el bonito pabellón del parque, un privilegio para estos chicos el poder disputar este partido en este pabellón.

Para este partido volvíamos a tener bajas (Pedro y Gonzalo) por lo que no podíamos contar con todos los efectivos otra vez, esperamos que para el siguiente ya nos juntemos los 10 jugadores que componen este equipo.

Para este solo contábamos con 7 jugadores pero una vez más demostraron las ganas que tienen de jugar y de aprender, dándolo todo en la pista cada vez que salían a ella.

Salíamos y no empezabas con muy buenas ideas en el primer cuarto, aunque poco a poco fuimos entrando en el partido.

Fue en el segundo cuarto cuando empezamos a entornarnos y a realizar las cosas como nosotros sabemos, realizando buenas defensas y buenos contrataques aunque alguna vez con alguna precipitación a la hora de realizar los pases.

El tercer cuarto seguíamos realizando las cosas que sabemos y siguiendo manteniendo una buena intensidad. Aunque se empezaba a notar la falta de efectivos lo que nos hacía bajar un poquito nuestra intensidad

En el último cuarto las fuerzas nos llegaban a su fin aunque seguíamos dando todo los que nos quedaba para poder acabar el partido con un buen sabor de boca e irnos con buenas sensaciones para ir mejorando durante la semana y para el siguiente partido.

Destacar a todo los jugadores que día a día mejoran más y que partido tras partido se superan dando todo lo que tienen puesto que hay que decir que el equipo es de primer año y esto supone que han cambiado a pista y canastas grandes.

En el partido podemos destacar a Javi Motilla quien realizo un buen partido en defensa y a Jaime quien hizo un partido bastante completo.

El partido terminaba con un resultado de 19-45 para nosotros y con ello la primera victoria para este equipo de luchadores.

Destacar al equipo de Acyda quien solo disponía de 5 jugadores para el partido e hicieron un gran partido.