Un día más nos tocaba madrugar y jugar a las 9:15 en el pabellón de Juan de Toledo esta vez nos enfrentábamos al equipo de Acyda Baket Infantil.
El partido comenzaba con los nuestros totalmente fuera de este y sin ninguna actitud que reflejase las ganas por jugar así terminábamos un cuarto extraño donde éramos incapaces de anotar y terminábamos con un 0-11 en contra.
En el segundo cuarto la tónica del partido poco cambiaba aunque ya éramos capaces de anotar para irnos l descanso 4-16 en contra.
En el tercer cuarto tras una charla en el descanso el equipo salió siendo otro, mostro su ora cara. La cara de defender fuerte desde arriba para poder robar o forzar pérdidas que nos hacían correr en ataque para anotar más fácil. Destacar en este cuarto la gran actuación por parte de Iván. Así nos íbamos a un último cuarto aun con opciones con un 16-24.
El último cuarto seguía el equipo apretando en defensa y anotando con más claridad y con muy buena actitud de todos los jugadores conseguíamos en este cuarto que no nos anotaran y terminar con un parcial de 17-0 para acabar el partido con un marcador de 33-24 a nuestro favor.