Infantil IMD | Derbi entre EBA Maria Inmaculada y EBA Juan de Toledo

Otro sábado más que nos tocaba madrugar y jugar a las 9:15 en Virgen de los Llanos.

EBA Mª Llanos Martinez

EBA María Inmaculada

Esta vez jugaríamos contra nuestros compañeros del EBA Juan de Toledo. A este partido nos juntábamos con algunas bajas por lesión y otras por asuntos personales, lo que nos hacía presentarnos a este partido con 5 jugadores (mejor dicho gladiadores)

Un partido que no nos fijamos nunca en el marcador y si en realizar las cosas que habíamos entrenado durante la semana para ver nuestra mejoría.

EBA Juan de Toledo

Un partido que nuestros jugadores nunca dejaron de luchas a pesar del cansancio y de no tener ningún cambio.

Esperamos que para otros partidos ya nos juntemos más jugadores y poder disfrutar puesto que este partido los 5 jugadores no pudieron disfrutar en su totalidad.

Estos 5 jugadores se merecen una gran mención por no dejar de luchar en ningún momento e intentar dar la cara todo el partido.

Enhorabuena por el partido realizado y a seguir mejorando.