Comenzaba la jornada con el partido que nos enfrentaba ante un rival directo, viajábamos a la cancha de las chicas de Higueruela sabiendo de la importancia del partido pero con el equipo sufriendo las bajas por lesión de algunas nuestras jugadoras más destacadas en las últimas jornadas.
El partido comenzaba con nuestras chicas mentalmente fuera de la pista, no había defensa y nuestras rivales nos castigaban con canastas fáciles bajo el aro, sólo podemos destacar la labor de Irene Vázquez por intentar mantener al equipo en partido con sus buenas acciones en penetración, acabando el primer cuarto con un tanteo de 17-6.
Durante el transcurso del segundo cuarto vivimos un mejor momento, sacando muchos tiros libres que no lográbamos materializar y que nos seguían lastrando pese a nuestro buen momento, Alba Torres nos hacía creer en la remontada con un gran final de cuarto. Yendo al tiempo de descanso con un marcador de 25-13.
En el tercer cuarto logramos mantener el ritmo anotador del segundo cuarto, pero una vez más múltiples fallos bajo aro y de tiro libre, unidos a una defensa de poca intensidad aumentaban las ventajas para las locales con un marcador de 36-22.
Finalmente durante el último cuarto las chicas ante los numerosos fallos de cara al aro y la pobre defensa que realizaron en los últimos minutos permitieron que la renta aumentara pese a los intentos de Irene Vázquez nuevamente de motivar al equipo y meterlo de nuevo en partido. Acabando el encuentro con un marcador de 48-27.
Anotadoras: I. Vázquez (11), A. Torres (7), I. Tercero (2), A. Carrasco (4), L. Vázquez (2), C. Díaz (1), T. Fofana (-), I. Torralba (-), C. Cebrián (-).