Comenzaba el partido con nuestras chicas totalmente fuera de partido y acusando las bajas que traía el equipo por enfermedad de algunas chicas, las locales salían como motos y metían todos los balones que pasaban por sus manos, acabando el primer cuarto en un 13-2.
En el segundo cuarto reaccionamos mejor y logramos meternos en dinámica de partido aunque concedíamos canastas fáciles que no permitían despegarnos acabando el segundo cuarto en un marcador de 18-7.
Durante el tercer cuarto mantenemos la dinámica del segundo cuarto jugando buen baloncesto a rato y fallando bajo el aro tiros muy fáciles que nos condenarían por completo, terminando el cuarto en un 25-11.
En el último cuarto tenemos unos grandísimos minutos que nos permiten ponernos a ocho puntos tras el mal partido que llevábamos, pero minutos después volvimos a la misma tónica de partido donde las locales nos condenaban a base de tiros libres, acabando el partido en un 33-19.
En definitiva mal partido en general de todas las chicas que no entraron el buen ritmo de juego de las locales que realizaron un gran encuentro, pese a esto no debemos bajar los brazos porque la tónica en los entrenamientos y los partidos pasados es muy buena y positiva, así que hoy más que nunca ¡¡¡¡GO EBA!!!!.
Anotadoras: I. Tercero (8), L. Vázquez (4), I. Torralba (3), I. Vázquez (2), C. Cebrián (2), T. Fofana (-), A. Torres (-), I. Cano (-).