Infantil | El EBA Feria se lleva la victoria ¡tras dos prórrogas!

Tercer partido de copa para nuestro infantil EBA Feria, en el mejor escenario posible, nuestro pabellón del Parque (feudo del Albacete Basket y con recién estrenado parqué) y con el líder (momentáneo) de la clasificación, CB5 Escolapios.

14956558_588683164652285_8112216548919756416_nEl público (entre ellos Mike Torres, jugador del primer equipo) pudo asistir a uno de los partidos más emocionantes de nuestra escuela de la Feria, victoria ajustada por 30-26 y tras ¡¡¡dos prórrogas!!!! que le coloca compartiendo la primera plaza de la clasificación junto a CBA y nuestra escuela de Parque Sur (2 victorias y 1 derrota para los tres equipos).

El partido empezaba con muchísima intensidad de los chicos de Andrés Muñoz, haciendo un cuarto perfecto con 8-0 en el marcador, buen ataque, buena defensa, intensidad, ganas y concentración. El segundo cuarto estuvo más igualado, se lo llevó el rival con un parcial de 8-10 para llegar al descanso con 16-10, marcador muy ajustado y que adelantaba la igualdad que habría durante todo el partido.

El descanso no le sentó nada bien a los nuestros, les costó entrar en el partido y eso se notó en el resultado, cuarto de 3-8 y resultado 19-18 para afrontar el final de partido. Último cuarto muy igualado pero que terminó llevándose el líder por 5-6 para igualar el marcador 24-24 y así ir a la prórroga para decidir el ganador final.

En la primera parte hubo muchos errores de ambos equipos, muchos nervios por parte de los dos conjuntos, ninguno de los dos logró anotar un solo punto, los «uys» se escuchaban en la grada y la tensión en toda la cancha, varios tiempos muertos de ambos entrenadores y muchas instrucciones desde el banquillo para no dejar escapar el partido. Pero en la segunda parte de la prórroga, nuestra escuela salió a por el partido, salió a ganar al líder y salió a la cancha a anotar esa canasta que abriera la «lata», eso junto a la buena defensa y a la intensidad que caracteriza a este equipo propició un parcial de 6-2 y con ello la victoria «épica» para los nuestros.

Partidazo de EBA Feria que se enfrentaba por primera vez en su corta vida a un partido tan igualado, con prórroga. Muchos nervios y muchos errores pero también mucho aprendizaje para el futuro.

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado, ahora a preparar el siguiente partido contra CBA, ¿partido emocionante e igualado hasta el final? vayan a verlo y lo sabrán porque seguro que nuestros chicos no os defraudarán.