Infantil | EL derbi local infatil fue divertidísimo y se lo llevó el EBA Feria

Este sábado no pudimos empezar mejor el mes de abril que con un derbi infantil entre nuestras escuelas EBA Feria contra Av Parque Sur EBA.
EBA Feria Infantill 2016-17

Los dos equipos que comandaban la clasificación se enfrentaban entre ellos para decidir el liderato del grupo de copa y para regalarnos un auténtico partidazo entre estas escuelas y sus entrenadores y amigos entre ellos, Andrés Muñoz y Alejandro Sánchez.
La escuela Feria llegaba muy motivada a este partido para intentar ganar a un equipo líder y que en los dos anteriores partidos les ganó, y además asaltar el liderato.
Fue un partido muy igualado y muy duro, el primer cuarto se decantó de lado de los chicos de Alex por 6-8. Ajustado resultado que demostraba la igualdad de ambos equipos. El Segundo cuarto fue más igualado todavía con 4-4 para llegar al descanso con 10-12 en contra de la Feria.
Tras el descanso y tras las indicaciones de Andrés Muñoz, los chicos «feriantes» salieron enchufadísimos y metieron un parcial de 10-0 para terminar el cuarto con 12-2 y un marcador de 22-14 para nuestra nueva escuela.
El último cuarto fue de infarto, con 3 tiempos muertos, con mucha igualdad y mucha intensidad, con un «toma y daca» constante entre ambos y con la afición animando sin parar. El último cuarto acabó con 8-12 a favor de Parque Sur pero insuficiente para recuperar la renta conseguida en el tercer cuarto. Final del partido, 30-26 para EBA Feria y cambio de líder en la copa.
Alegría desbordada tras el pitido final de todos los componentes de esta escuela que demuestra la implicación y las ganas que
estos chicos tienen.
Av Parque Sur EBA Infantil 2016-17

Enorme el progreso y el crecimiento demostrado por los chicos de Andrés Muñoz, la lucha y las ganas que le ponen a este deporte y sobre todo, maravilloso el trabajo realizado por estos chicos que no dejan de crecer y que han pasado de un 1-7 en liga a un 5-1 en copa y liderando la competición (van a por todas y eso se nota, disfrutamos mucho con ellos).
Enhorabuena a todos!!!
» ojo: Una nueva escuela está surgiendo en nuestro club y se hacen llamar «Los Feriantes»!!!!!»
Felicidades también a Alejandro y su escuela, están haciendo un trabajo fabuloso regalándonos partidos vibrantes!!!