Infantil | Buen partido y victoria para el EBA Feria

Nuestro EBA Feria infantil conseguía una importantísima victoria esta jornada frente a uno de los lideres de la competición CBA Femenino por un contundente 64-30 y que deja a los chicos de Andrés Muñoz colideres de la copa.
14956558_588683164652285_8112216548919756416_n
Sábado 11 de marzo, pabellón de la Feria (jugando en «casa», donde entrena habitualmente la escuela EBA Feria), nuestros chicos llegaban motivados y con ganas de conseguir la victoria tras los duros entrenamientos de la semana preparando a conciencia el partido.
El partido comenzaba de forma «eléctrica» para los nuestros con un primer parcial de 10-0 y dejando el primer cuarto con 17-7 en el marcador. El segundo cuarto estuvo más igualado, pero aún así, los chicos liderados por Andrés Muñoz trabajaron para ganar por 10-8 y llegar al descanso con 12 puntos de ventaja (27-15). Primera parte con ataques organizados, superando bien la presión rival (trabajado durante la semana) y defendiendo con intensidad (santo y seña del equipo).
Tras el descanso, nuestra escuela no se relajó, salió a «morder» y a llevarse el partido, con trabajo, seriedad, velocidad y un gran baloncesto, por ello el tercer cuarto volvió a ser decisivo, 16-7 y un marcador de 43-22 para afrontar el final de partido.
Y se nota que estos chicos tienen «hambre» de victorias y de aprender en cada partido porque el último cuarto fue el mejor de todos, parcial a favor de 12-0 y un resultado en el cuarto de 21-8…vaya cuarto que nos regalaron los jugadores de EBA Feria, dejando «noqueado» al rival con un espectacular marcador de 64-30.
Victoria esencial al ganar a un gran equipo que se encontraba en lo alto de la clasificación, victoria que deja con 3 victorias y una sola derrota al equipo de nuestro entrenador Andrés Muñoz empatado con la escuela EBA de Parque Sur y una victoria que se ha conseguido gracias a los entrenamientos semanales y al trabajo realizado en este duro partido.
Muchas felicidades a todos los jugadores, el mejor partido jugado desde octubre y que demuestra que se está trabajando muy bien en la escuela de la Feria.
PARTIDAZO que demuestra la ambición y ganas de este equipo, que demuestra todo lo que están aprendiendo y mejorando desde octubre.
La próxima jornada empezaran los partidos de la segunda vuelta de la competición. No faltéis en las gradas porque este equipo promete.
1, 2, 3….EBA (Feria)!!!!