EL INFANTIL JUGÓ UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS

Nuestro Infantil Regional acaba invicto el Sector Regional en el Pabellón del parque al vencer a Polígono de Toledo por 68-28 tras cerrar acta en el tercer cuarto.

Ya desde el principio nuestro equipo empezó muy concentrado, Alberto dirigía al equipo con maestría y acierto, José Pina soberbio todo el partido mostraba una gran solidez y Jorge mantenía su efectividad habitual.  Nuestra defensa era excelente y el ritmo de partido alto. El cuarto acababa con 27-9 a nuestro favor con Ángel destacando en la pintura.

El segundo cuarto comenzaba con triple de Rafa y seguíamos incrementando la ventaja pero de pronto comenzaron las imprecisiones, fallamos 8 tiros libres seguidos, erramos canastas fáciles y pese a que la defensa mantenía el nivel en ataque nos faltaba chispa y encima Chema se lesionaba, esperemos no sea nada grave. Nos íbamos al descanso con cosas que mejorar para la segunda parte.

Dicho y hecho el equipo saco su mejor juego en el tercer cuarto Mesías por fin aparecía en el partido, Jesus anotaba 6 puntos consecutivos y la diferencia se incrementaba rápidamente hasta cerrar el marcador en este tercer cuarto. David Pina mostraba su clase en ataque y sus mejoras en defensa, Pablo como es habitual se fajaba y asistía a sus compañeros y por últimos Álvaro demostró su excelente momento de forma.

Nuestro próximo partido será en Guadalajara, una cancha complicada donde nuestro equipo quiere seguir con su preparación de cara a la última fase de la temporada.

Enhorabuena al equipo por la victoria y el buen juego demostrado.

 

Comments are closed.