EL EBA COMIENZA LAS PRETEMPORADAS

La semana que viene comienza una nueva etapa para el club baloncesto EBA, una etapa en la que el club trabajará 100% por la cantera incremetando recursos, más personal, más actividades y apoyando con nuestra cantera al nuevo club de Albacete, Albacete Basket 2012, que jugará en el grupo B de liga EBA contra los filiales de equipos como Real Madrid, Estudiantes y Ucam Murcia.

El club EBA se centra en aquello que mejor hace y más le gusta, el trabajo de formación de jugadores y jugadoras, algo que no ha pasado desapercibido para otros clubes nacionales que ya han puesto sus ojos en jugadores de la cantera del joven club.

El dia 27 comienzan la pretemporada los equipos infantiles y cadetes regional y el lunes 3 será el turno para el femenino cadete-junior y los chicos junior. Después de feria, llegará el momento de las escuelas y equipos pre-bejamines, benjamines y alevines.

INFANTILES 99-00: LUNES 27, MARTES 28, JUEVES 30 Y VIERNES 31 DE 10:00 A 11:30, PABELLON JUAN DE TOLEDO

CADETE 98-99: LUNES 27, MARTES 28 (TEMPLETE ABELARDO SANCHEZ), MIERCOLES 29 Y VIERNES 31 DE 20:00 A 21:30 PABELLÓN JUAN DE TOLEDO, (ZAPATILLAS DE CORRER)

CADETE-JUNIOR FEMENINO (MODIFICADO): LUNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:45, PABELLÓN JUAN DE TOLEDO

JUNIOR PREFERENTE (MODIFICADO): LUNES 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:45, PABELLÓN JUAN DE TOLEDO