EL EBA ARRANCA AL 100%

El EBA arranca al 100% y ese tiene que ser el titular porque este próximo fin de semana de Noviembre arrancan todos nuestros equipos, de todas las categorias. Desde los más peques hasta nuestros ya bien creciditos juniors.

Aquí tienes todos los horarios de todos los equipos, destacamos el inicio de nuestro Junior Femenino, unico equipo que representará a Albacete en la categoría Junior este año. Primera aparición en la historia de nuestro club de un junior femenino y gran ilusión la que tienen nuestras chicas por abrir las puertas de esta nueva aventura.

Empezamos por los más peques:

El Viernes por la tarde a las 17:00 en el pabellón de Virgen de los Llanos tenemos el EBA DOMINICAS – ADM. LOTERIAS 11 CBA

A las 18:00 en Virgen de Los Llanos tenemos  EBA JUAN DE TOLEDO – MIGUEL DE FENOLLERA PISEM

A las 19:00 en Virgen de los Llanos tenemos EBA SIMON ABRIL – CB UCA IB. 7

A partir de las 18:30 en Virgen de Los Llanos EBA DOMINICAS 2002 – RAGA ORTODONCIA AJJ

Y a las 16:00 en Virgen de los Llanos EBA DOMINICAS FEMENINO – CB5 FOV

Cinco equipos Alevines que arrancan una nueva temporada en el EBA, exitosa labor la del EBA con tantísimos equipos en esta categoría. Primera jornada y deseamos una divertida y bonita temporada para nuestro peques y sus entrenadores.

Pasamos a la categoria Infantil:

Arrancan nuestras chicas en el pabellón del Ana Soto s lsd 9:30 en la mañana del Sabado enfrentandose ambos equipos entre ellos. Este año dos equipos surcarán las carreteras de la provincia de Albacete llevnaod los colores del EBA, esta primera jornada empiezan entre ellas.

Segunda jornada en competición infantil y tenemos que seguir trabajando en la misma línea, ¡ANIMO CRACKS!

El Sábado a las 9:00 de la mañana en el pabellón de Virgen de los Llanos tenemos ESCUELAS PIAS – EBA DOMINICAS

Y el sabado a las 13:00 en el Pabellón Tomás Naarro Tomás IES Nº 2 tenemos EBA JUAN DE TOLEDO – AB BAL 5 REY PASTOR

Y Por último una nueva jornada de Infatil regional en la que nuestro EBA se enfrenta a EAS CP La Roda, a partir de las 13:00 en el Pabellón de Parque (CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE HORARIO POR COINCIDENCIA CON OTROS EQUIPOS, ATENTOS A LA WEB Y TWITTER DEL CLUB) lo que será la quinta jornada de competición y nuestro equipo mantiene un record de 3-1, gran arranque del equipo de Pablo Martinez.

Continuamos con la categoría cadete:

En primer lugar tenemos a nuestras cadetes provinciales femeninas que tras el partido infantil femenino entre nuestros equipos serán las que continuen con el baloncesto femenino a las 11:00 en el Pabellón del Ana Soto, arranca una nueva temporada de basket femenino en el EBA cadete.

Segunda jornada para nuestros cadetes que siguen dando guerra un año mas en esta liga y siendo realmente competitivos contra todos sus rivales. Los entrenadores Pepeban y Jorge no piden menos a sus chicos.

Un solo partido en categoria cadete ya que el EBA 97 descansa en la jornada 2, pero tenemos a apartir de las 11:45 en el pabellón de Virgen de Los Llanos EBA 98 KROMIA – RAGA ORTODONCIA AJJ

Y por último en esta categoría tenemos una jornada más después del puente y de salir victoriosos del derbi albaceteño a nuestro equipo cadete regional, a partir de las 11:00 en el Pabellón del Parque (CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE HORARIO POR COINCIDENCIA DE HORARIOS DE OTROS EQUIPOS), partido frente a uno de los clásicos de está liga y de nuestra provincia, EAS CP La Roda, siempre buenos partidos entre estos dos equipos, los nuestros afrontan el partido con las ganas de mantener el líderato y seguir demostrando con hechos porque están ahí arriba. Ánimo a los chicos de Chemi Escudero que están teniendo un arranque inigualable.

Llegamos a la categoría Junior Federados con doble representación en Masculino y nuestro ya citado nuevo Junior Femenino:

Las chicas Junior debutarán en el Pabellón de Parque Sur a las 13:00 del Sábado frente a CB Manzanares Opticalia, no te lo puedes perder el debut de neustro primer equipo femenino en categoría junior, toda la suerte del mundo a nuestras chicas y a su entrenadora Marta López.

Nuestros chicos junior después de la primera jornada y tener una dulce victoria frente a Villarrobledo y una amarga pero luchada derrota en Madrigueras afrontan la jornada 2 con las pilas bien cargadas.

El Sábado a las 16:30 en Parque Sur el EBA 96 afronta su segunda jornada con CB Ucaste actuando estos como locales. Suerte para los de Julian, clasicos jugadores del 96.

Y el EBA a partir de las 11:00 en Parque Sur tendrá su puesta de largo como locales, los pupilos de Miguel Angel Sánchez tendrán como rival a Tobarra, duro equipo albaceteño que pondrá las cosas complicadas a los nuestros. Suerte a los juniors en su debut como locales.

WEBS DONDE PUEDES CONFIRMAR LOS HORARIOS: