EL CADETE SIGUE “LA MARCHA” EN LA RODA

El cadete sigue el ritmo de la primera vuelta y consiguió una gran victoria, 56-98 en una dificil cancha aunque bien es cierto que lo rivales han mejorado mucho, como en el caso de La Roda, que puso en muchos problemas a los nuestros hasta el descanso. Y es que da gusto jugar con rivales que ofrecen intensidad, defensa agresiva  y luciendo mucho en el juego coletivo ofensivo.

El primer cuarto fué de dominio rodense que estuvo muy agresivo y controló a los nuestros con una buena defensa individual. La salida al campo de Adri y Esteban fué un revulsivo para nuestro equipo ya que tanto en defensa como en ataque estuvieron colosales, sobre todo Adri, que se marcó un partidazo, no fué casualidad ya que lleva semanas entrenando a muy buen nivel.

Mejoró el equipo en el segundo cuarto y empezaron las primera ventajas, más juego en equipo y más inteligencia en defensa provocaron un 34-42 al descanso.

Todo cambió en el tercer cuarto, salida en tromba del EBA y 5 triples casi consecutivos dieron al traste con cualquier opción rodense disparando la diferencia a más de 20 puntos El último cuarto mantuvo la intensidad en los dos equipos aunque bien es cierto que La Roda notó el parcial y bajo los brazos hasta el resultado final.

Destacar a Adri con 17 puntos y a Esteban por su impresionante defensa.

 

 

 

Comments are closed.