DOS DE DOS PARA CADETE E INFANTIL

Dos victorias más para los equipos regionales de nuestro club que no dieron opción a un combativo Cervantes.

Nuestros Infantiles viajaban a Ciudad Real a disputar la segunda jornada frente a Cervantes, después de una gran madrugón tocaba a enfrentarse a un rival del que nada sabíamos.

Comenzaba el partido a todo trapo, los equipos intercambiaban buenas acciones en ataque y flojas defensas. Cervantes anotaba desde el tiro libre y desde el exterior mientras nuestro equipo conseguía canastas fáciles se llegaba al minuto 5 de partido con el marcador de 18-14 con el buen hacer en ataque de Mesi, Alberto y Carlos. Las rotaciones comenzaron y la defensa mejoro por lo que rápidamente comenzamos a abrir brecha en el marcador. Cogieron el relevo Alvaro, Jose, y Rafa que estuvo extraordinario todo el partido. EL rival solo anotaba desde el tiro libre y acabo el cuarto con un extraordinario 11 de 11 desde la línea de personal. El marcador de final de cuarto fue 35/20 a nuestro favor.

En el segundo cuarto el equipo salió muy enchufado en ataque las rentas se disparaban y el equipo mostró todo su potencial llevando el marcador al 57-22 en el minuto 26 con buenos momentos de Pablo y Jorge. El equipo local reacciono con un extraordinario Nicolas Rodriguez evitando el cierre de acta prematuro, se llegaba al descanso con 61-28.

En el principio del tercer cuarto el equipo se relajaba con Alberto descansando por molestias y Mesi expulsado por faltas, fueron los mejores momentos del equipo local que recortaba diferencias ajustando el marcador a 63-39. Tras tiempo muerto el equipo reaccionó con Angel y David anotando se llegaba al final del cuarto a un marcador de 78-44.

Seis puntos rápidos en el último cuarto propiciaron que se cerrara el marcador en 84-44 debido a la reglamentación vigente.

En resumen un buen partido de nuestro equipo Infantil que va por el buen camino pero que todavía debe mejorar en muchas parcelas del juego.

Crónica Cadete.

Saltaba a la pista después nuestro cadete dirigido hoy por Pablo Martínez.

Concentración, Intensidad, desparpajo, confianza y acierto son adjetivos que podíamos dar al increíble inicio de partido del equipo que con un parcial de 26-4 en apenas 8 minutos y el equipo local ahogado en ataque. Rápidas transiciones se sucedían a un gran movimiento de balón y prácticamente se contaban en canastas cada ataque llegando al final de cuarto con 33-9 en el marcador.

El segundo cuarto comenzaba con dos triples y una canasta del equipo local que recortaba diferencias a 33-17 pero fue un espejismo, otro parcial de 22-2.  Se cerraba el cuarto con dos triples espectaculares de Salas y Molina para cerrar el primer tiempo con 65-29.

Nada más comenzar el tercer cuarto se cerraba el acta por 69-29, tras 21 minutos de autentico lujo y un ritmo de anotación muy alto.

En definitiva gran partido del Cadete, tocaba vuelta a casa que estuvo amenizada por Curro y su «loro».