Doble jornada para nuestro equipo infantil, el sábado en primer lugar nos visitaba el potente equipo de La Roda en el pabellón del parque y el Domingo jugábamos con Quintanar del Rey. En ambos casos conseguimos la victoria
El partido del sabado empezaba bien para nuestros intereses, con un marcador de 8-4 en los primeros 5 minutos y buena actitud defensiva pero de repente nuestro equipo se descompuso, La Roda realizó un gran Baloncesto en el final de cuarto y los jugadores Joel Calero y David del Amo se pusieron las botas dejando el marcador en 11-20Era el momento de mantener la calma, el huracán rodense había pasado y poco a poco nos metíamos en faena, nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo y con un ritmo alto de juego conseguíamos darle la vuelta al partido y vencíamos el cuarto por 29-12 lo cual nos daba una renta de 8 puntos al descanso.
El tercer asalto fue espectacular, Baloncesto infantil en estado puro, dos equipos jugando sin contemplaciones. En el intercambio de golpes nuestro equipo iba abriendo brecha y al final el luminoso marcaba un 72-54 a nuestro favor, el parcial de este cuarto había sido de 30-20
Nuestros infantiles parece que llegaban con más fuerzas al último periodo esto nos permitía ampliar el marcador hasta el 91-64 final con un equipo visitante que no bajaba los brazos y continuaba luchando hasta el final.
El domingo disputábamos el partido aplazado de la primera jornada en «Frigo- Sur» frente a Quintanar del Rey, nuestros chicos jugaron de la forma adecuada el partido a pesar de las bajas temperaturas y las goteras por deshielo.
Próximo partido jugamos contra UCA, que nos acompaña en lo alto de la clasificación, pero esto será después del puente.