DESCUBRIENDO LA CANTERA… HOY SERGIO LARIO Y CHEMI LÓPEZ

No paramos con nuestras entrevistas a la cantera y esta vez tenemos en la web a Sergio Lario y Chemi López, jugadores de las generaciones 97 y 96 respectivamente que llegaron al club desde muy pequeños, uno disputa la temporada en el cadete regional y el otro en junior preferente, ¿Qué nos cuentan nuestros cracks?

NOMBRE: Sergio Lario Muñoz

EQUIPO: Cadete Regional

QUE ESPERABAS DEL AÑO EN EL EBA

Esperaba un gran año en el EBA con mucha gente nueva y con una plaza en el regional que nos tocaba como cadetes de 2º año.

QUE OBJETIVOS TE PLANTEASTE PARA ESTA TEMPORADA, PARA TU EQUIPO Y PARA TI MISMO

Apoyar a los compañeros, tener un roll importante en el equipo, llegar a disputar una plaza para el Nacional.

Sergio Lario, Fila de abajo #8

CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA ACB PORQUE
Mi Equipo favorito siempre ha sido el Real Madrid por la forma de jugar los grandes partidos y por lo grandes bases y escoltas que tiene que son un estímulo para mí.

CUAL ES TU EQUIPO FAVORITO DE LA NBA PORQUE

Uno de mis favoritos son Los Lakers porque Pau Gasol siempre ha sido un ídolo aquí en España y fue el equipo por el que fichó.

UN JUGADOR ACB PORQUE

Sergio Llull por su estilo de juego y por su rapidez y determinación en la cancha.

UN JUGADOR NBA PORQUE

Calderón por su veteranía y juego.

UN GRAN MOMENTO VIVIDO DENTRO DEL EBA

La gran victoria contra Alcázar en su casa y con una prorroga que se luchó hasta el final

UN GRAN MOMENTO EN TU VIDA CON EL BALONCESTO DE POR MEDIO

Mi primer partido debutando con el Cadete Regional siendo Infantil.

UN COMPAÑERO DE BALONCESTO CON EL QUE SIEMPRE TE GUSTA JUGAR

Javi Rosell y Pablo Salas que son una gran muestra de esfuerzo cada vez que salen a la pista.

UN EQUIPO RIVAL CONTRA EL QUE TE GUSTA ENFRENTARTE

C.B UCA

UN COMPAÑERO DE TU EQUIPO QUE CONFIARIAS EL TIRO PARA GANAR

Todos podrían porque confío mucho en ellos
UN ENTRENADOR DEL EBA O DE ALBACETE CON EL QUE TE GUSTA ENTRENAR

Julián

UN JUGADOR CON EL QUE NO HAS JUGADO PERO TE GUSTARIA HACERLO

UNA META EN EL BALONCESTO

Llegar a jugar alguna vez con el equipo de Liga Eba y llegar al Nacional con mis compañeros de equipo
SIGUE LA FRASE, CUANDO SE ACABE TU ETAPA COMO CANTERANO QUERRIAS….

Descansar un poquito que me lo voy a merecer

Ahora turno de Chemi:

NOMBRE: Jose Miguel López-Galiacho Pajares

EQUIPO: EBA 96

1-Pasar un buen rato con los amigos y mejorar con el nuevo equipo.

2-Esta temporada en junior preferente mis objetivos son pasar a la fase final aunque es un trabajo difícil y personalmente aportar todo lo posible al equipo.

3-Mi equipo preferido de la ACB es el Real Madrid, porque es un equipo que siempre me ha gustado desde pequeño.

4-Mi equipo preferido de la NBA es Miami Heat porque siempre he sido fan de Wade y además con la llegada de James y Bosh hay mas espectáculo.

5-Felipe Reyes porque es un referente del Real Madrid y por su palmarés europeo con la selección.

6-Mi preferido como he dicho antes era Wade, pero ahora me gusta bastante Harden porque tiene mucha clase y es zurdo como yo.

7-La clasificación al Cto. De España Cadete en Galicia al vencer a Polígono Toledo en semifinales.

8-Cuando anoté una canasta jugando contra el Regal Barça en el Cto. De España.

9-Me gusta jugar con Juan Alcantud porque he jugado con el desde que era alevín y nos entendemos bastante bien.

Chemi, Fila de arriba #9

10-Siempre me ha gustado jugar contra Escolapios y contra Guadalajara.

11-Le confiaría el tiro a Alvaro Sánchez porque llevo muchos años jugando a su lado y confío mucho en él además de que tiene un buen tiro.

12-Desde pequeño me ha encantado entrenar con Pepeban porque sus entrenamientos eran muy dinámicos y divertidos, pero también han gustado entrenar con Chemi o Julián.

13-Me gustaría jugar con Angel Campos del cadete regional.

14-Mi meta en el baloncesto seria jugar con el primer equipo de Albacete Basket porque conforme están las cosas llegar más alto es muy complicado.

15-Me gustaría seguir jugando con mis amigos o poder jugar en el filial de Albacete Basket.