DERROTA DEL CADETE EN ALCAZAR

Segundo partido de la fase por el playoff el disputado en Alcazar de San Juan, a la baja de Cobo se sumó la de última hora de Manu Poveda, el pivot no pudo jugar al no cosiderar el arbitro principal, que el triptico era el correcto.

GRUPO 76 – 60 – EBA 50

Salida en tromba del equipo de Alcazar, un equipo fuerte fisicamente que sorprendió de inicio a nuestro equipo que rapidamente se encontró con otro problema, las faltas de Mesias, penalizado extrañamente cada vez que salia a pista.Aún asi, nuestro equipo se enganchaba al partido con buenos minutos de Chus y David y colocaba el 15-14 al final del primer cuarto, muchos fallos en ataque en canastas faciles pero excepcional, otro dia más, la defensa individual de nuestro equipo. El segundo transcurrió como el primero, nuestra defensa eliminaba cualquier opción de marcharse en el marcador y Mesi volvia al campo y en 30 segundos hacia la 3 falta, la igualdad era máxima aunque la zona de Alcazar ya se hacia cada vez más cerrada, circunstancia que hoy, si nos podia pasar factura. 25-24 al descanso.

Después de una mala salida el equipo realizó sus mejores minutos, incluso con la primera ventaja de nuestro equipo que atacaba muy bien la zona rival con un gran Jorge pero enseguida llegó la 4 de Mesi que hizo daño al equipo, era muy dificil atacar pero el equipo no perdia la cara al partido hasta que un triple en el último segundo del tercer cuarto puso el 41-35. Los peores minutos llegaron en el principio del 4 cuarto, aún asi el equipo no paro de luchar. Un 60-50 en un partido que seguro que nos servira para seguir creciendo.