CRONICA INFANTIL FEMENINO 02
EBA 02, 16- RODACAL BEYEM LA RODA, 41.
EBA 02: Ceres, López-Bleda (4), Torrecillas, Martínez (4), Sánchez, Arranz (8).
Rodacal Beyem La Roda: Martínez (6), Grueso (8), Mendieta (8), Sevilla (10), Castillo (2), Arribas (5), Chamo (2).
Parciales: 4-6/ 2-8/ 6-6/ 4-21
Buen partido de las infantiles de primer año mientras hubo gasolina. Faltó acierto en la primera parte pero plantaron cara en todo momento a las rodenses, se corrió y se defendió con mucho orden. Claudia, que acudía a la cita enferma, no pudo seguir jugando en la segunda parte y pese al esfuerzo del resto, cuando mejor se estaba jugando, llegó el desplome físico que aprovechó bien La Roda para hacer un último cuarto casi perfecto. Pese a las circunstancias, el equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el último instante en un partido del que deben salir reforzadas y con ganas de seguir trabajando. Sin duda estamos ante un equipo que debe dar muchas alegrías en el futuro a la familia del EBA.
CRONICA INFANTIL FEMENINO 01
EBA 01, 20- RODACAL BEYEM LA RODA 2, 29.
EBA 01: Pérez, A., Ortega (8), Chinchilla (2), García (6), Sánchez, S. (4), Pérez, M.
LA RODA : Lozano (4), Prieto (3), López (5), Rubio (2), Ortiz (6), Jareño, Galiano, García (3), Piqueras (2), Martínez (4).
Parciales: 4-7/ 2-10/ 4-8/ 10-4.
Partido para olvidar de las infantiles del 01 que fueron siempre a remolque y no pudieron lograr una victoria que se antojaba importante para mantener aspiraciones a final de temporada. Con tan solo seis efectivos, no pudieron plantar cara a la mayor profundidad de banquillo y al mayor poderío físico que las rodenses acompañaron con acierto también desde el tiro exterior, con cuatro triples.
Las nuestras solo pudieron maquillar el marcador en el último cuarto cuando con -18 y con todo decidido, un parcial de 10-1 mitad orgullo, mitad relajación del rival, les llevó al marcador final de 20-29. Ahora toca seguir trabajando en el día a día, olvidar cuanto antes este encuentro y esperar un tropiezo de los rivales, que a la temporada le quedan importantes partidos.