FIESTA-COMIDA EBA 28 MARZO «REMEMBER»

El Sábado 28 de Marzo queremos celebrar una comida «familiar» REMEMBER, para todos aquellos que fuisteis o sois parte del club. El objetivo unir a todos aquellos que formasteis o formais parte de nosotros, padres, jugadores, ex-jugadores, ex-padres, en definitiva, un dia de «buen rollo»

El evento lo celebraremos en los Salones del Club Social «Los Llanos».

Esperamos tu presencia, porque a la comida podrán asistir todos nuestros jugadores del club junto a sus familiares, hermanos, padres, etc.

Elige tu mesa para sentarte con tus compañeros de equipo, poder pasar un buen día con tus amig@s del EBA, otra gran mesa de entrenadores y ex-entrenadores que han hecho a nuestro club tan GRANDE, otra gran mesa con nuestros familiares que tanto nos apoyan cada fin de semana, y no nos olvidamos de nuestros simpatizantes que también están invitados a a esta FIESTA.

Tras llenar el estómago tendremos nuestra música para poder pasar un buen rato todos juntos y un carrusel de fotos de estos fantasticos nueve años. ¡¡ NO FALTES !!

El menú para adultos y niños es el siguiente:

SÁBADO 28 DE MARZO DE 2015

SALONES “CLUB SOCIAL LOS LLANOS”

COMIDA “ESCUELAS BALONCESTO ALBACETE”

ENSALADA DE VENTRESCA

PASTEL DE PUERROS Y CARNE

LOMO DE ORZA

CALAMARES A LA ANDALUZA

SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ

POSTRE AL CENTRO

BEBIDA Y CAFÉ

MENÚ INFANTIL

SNACKS AL CENTRO

PLATO COMBINADO

PECHUGA DE LOMO, PATATAS FRITAS, CROQUETAS Y CALAMARES

BEBIDA

FORMA DE PAGO: INGRESO EN CUENTA 3190 0029 70 0201168812

ENTREGAR RESGUARDO AL ENTRENADOR CON NOMBRE DEL JUGADOR/JUGADORA Y ASISTENTES.