CAMPUS VERANO | VIDEO DESPEDIDA CAMPUS EBA 2016

2559
Otro año más cerramos nuestra temporada con el Campus de Verano en Yeste, y como en otras ocasiones tenemos que agradecer a todos los momentos que compartimos juntos. Aquí os dejamos el enlace al video que nos ha puesto los «pelos de punta» a muchos, que ha hecho que otros recuerden vivencias de años anteriores y donde hemos intetnado recoger en un pequeño trocito todo lo que hemos disfrutado en esta edición.

Queremos mandaos desde el club un fuerte abrazo, a nuestros amigos que acuden desde otras localidades y a nuestros chicos del EBA con los que además de en el campus compartimos bellos momentos durante la temporada.

Nos emplazamos al mes de Agosto donde empezaremos a colgar información sobre la próxima temporada 2016/2017, y también a una 14ª edición del campus, porque queremos seguir creando bonitos recuerdos a través del deporte y la convivencia.

Gracias a todos los que lo hacemos posible, EL BALONCESTO ES VIDA.

Video Campus Yeste 2016 EBA