Importante partido el que tenia nuestro Cadete Regional en pista de Campo Criptana, una pista siempre difícil para el equipo visitante.
En el primer cuarto los nuestros controlaron bien el partido, poco a poco se abría brecha con un buen Juanki y solidez en defensa los cual nos daba una renta de 6 puntos.
En el comienzo del segundo cuarto los nuestros subían rápidamente la diferencia hasta los 15 puntos aunque quizás desaprovechamos la oportunidad de romper el partido totalmente. Nuestra defensa apretaba y llegabamos al descanso con buenas sensaciones y manteniendo las diferencias en 14.
Quizás las buenas sensaciones se transformaron en el descanso en relajación, Criptana por el contrario salía más centrados y teníamos una pajara descomunal. Con el rival remontando llegábamos 34-40 al final del tercer cuarto y ellos muy crecidos
Los nuestros se recuperaron en el último cuarto y de nuevo las diferencias eran de más de 10 puntos, en el final del partido se controlo el marcador, a falta de espectáculo los nuestros sacaron paciencia y oficio para llevarse una valiosa victoria.
Próximo partido contra Azuqueca el Sabado a las 11.00 en el Pabellón del Parque, en lo que seguro será un gran encuentro