Nueva salida para nuestro equipo regional que visitaba la ciudad de Cuenca, para disputar un bonito partido ante un rival duro dentro de esta competida liga. Se recuperaban Espinosa, Juanki y Angel que pudieron jugar con alguna limitación.
Empezamos con una buena intensidad y pronto mandabamos en el marcador, excepto alguna canasta de merito rival no dejábamos tiros fáciles y sacábamos una ventaja de unos 10 puntos que era reducida en los últimos segundos de cuartos a 13-19. Estábamos jugando a un buen nivel con quizás algún fallo puntual en el movimiento de balón.
El segundo cuarto seguía por los mismos derroteros, con un rival que aprovechaba los triples y los tiros libres para anotar y nosotros serios en ataque frente a las distintas defensas rivales. 28-38 al descanso.
En el tercer cuarto mejoramos atrás y adelante y fuimos progresivamente aumentando la ventaja, muy buena combinación de contrataque, juego interior, penetraciones y tiro mientras en defensa manteníamos el nivel intentando frenar las penetraciones de sus jugadores exteriores. 40-59.
Buen último cuarto, con jugadas muy bonitas que animaban a los asistentes al partido y demostraban el buen momento de los nuestros, buen trabajo de Lucas que tenía momentos destacados. EN defensa estábamos bien plantados con quizás algún error en la defensa del 1c1, la diferencia subía a 45-77. Tres últimos minutos raros con dos antideportivas en contra y un rival que sacaba su orgullo llevaban la renta a 25 puntos al final 54-79
En definitiva buen partido, la liga sigue muy emocionante con las semifinales en el bolsillo los nuestros seguirán intentando quedar lo mejor posible y por supuesto seguir mejorando cara a preparar la fase final. Próximo partido contra Criptana en casa el sábado 24-03.