Después del buen partido en Tarancon el Eba volvía a jugar en casa contra otro rival muy complicado, Alcazar.
A pesar de empezar dominando el encuentro, el Eba no parecía tener el mismo ritmo e intensidad de las últimas jornadas. Con buenos movimientos en ataque el Eba tomaba distancia pero los despistes en defensa debido a cierta relajación hacían que los jugadores del eba se cargasen de faltas y mandaban Alcázar a la línea de tiros libres. Esta sería la tónica durante todo el encuentro.
La primera parte se cerraba con gran triple de Carlos Baños para que el eba se fuese ganando por 12 y con mejores sensaciones.
A la vuelta de vestuarios el eba se conjuraba para mejorar en defensa y así tener más opciones al contraataque, pero con la tercera falta de Jose Lopez primero y de Carlos Baños después que hasta entonces estaban siendo los mejores nos hacía no solo no mejorar sino que Alcazar dominase el cuarto.
En el último cuarto el eba despertaba y se veían los mejores momentos de los nuestros, buenos minutos finales con una mejor circulación de balón para atacar la cerrada defensa de Alcazar y ampliar la distancia a 20 puntos.
La siguiente jornada el eba tiene una difícil salida contra Villarrobledo.