EBA 03 50-36 CAUDETE
El EBA logró una victoria en su estreno en la segunda vuelta liguera ante Caudete, que demostró ser un equipo difícil de batir y bien trabajado, luchando hasta el final.
Los nuestros arrancaron bien el partido, con mucha soltura en ataque y anotando con facilidad, encontrando muchas opciones en el juego interior, yéndose hasta los veinte puntos en el primer cuarto.
En el segundo acto, destacó por la baja anotación por parte de los dos equipos, imponiéndose por la mínima el equipo local, bajando notablemente el ritmo en ataque y concediendo algunas canastas fáciles (27-17).
En la segunda parte, el equipo visitante conseguía encontrarse más cómodo en la pista, compitiendo de tú a tú a nuestro equipo, que a pesar de las constantes intentonas, no lograba romper el encuentro de manera definitiva, con un bajo acierto en el tiro exterior y con algunos minutos muy flojos en defensa.
El último acto, se afrontó con una excesiva relajación de nuestro equipo, que no mantuvo la concentración durante todo el partido, aunque Caudete no logró bajar la diferencia a pesar de su buen hacer en los últimos minutos (50-36).