El sábado nos dejaba otro enfrentamiento entre el EBA Mari Llanos y EBA Juan de Toledo y una vez más se veía un gran partido.
Dos equipos muy iguales que nos hicieron disfrutar de un partido de baloncesto espectacular, se vieron muy buenas cosas en ambos equipos y sobre todo se vi a 24 niños disfrutando de este deporte.
Un partido muy ajustado hasta el final y vibrante en todo momento en el que ningún equipo era capaz de coger una ventaja de más de 4 puntos.
Así llegamos a los últimos minutos con un marcador ajustado y a falta de poco más de un minuto el EBA Juan de Toledo cogía una ventaja de 4 puntos que era respondida por el EBA Mari Llanos para poner el empate a falta de 20 segundos.
En los últimos segundo el EBA juan de Toledo metía una importante canasta que le ponía dos arriba y sin tiempo para poder empatar el EBA Mari Llanos.
Partido que nos hizo disfrutar a los entrenadores y los padres presentes de ambos equipos, al final victoria por 42-40 para el EBA Juan de Toledo.
Enhorabuena para los dos equipos que nos hicieron disfrutar de un gran partido y sobre todo de un gran comportamiento entre amigos.