Llegaba el final el último partido de la liga benjamín y este nos deparaba un derbi entre el EBA Mari Llanos y EBA juan de Toledo. Y cosas del destino este último partido iba a decidir el campeón de liga.
El partido comenzaba con ambos equipos muy nerviosos y eso se notaba en la pista, con el paso del tiempo esos nervios desaparecieron y se empezaba a ver lo intenso que iba a ser el partido.
tras una primera parte muy intensa de idas y venidas en el marcador el EBA Juan de Toledo se iba al descanso por encima en el marcador con una mínima renta.
Comenzaba el tercer cuarto y el partido seguía igual nadie lograba irse en el marcador. Se realizaba buenas defensas y buenos ataques por ambos equipos.
Y llegaba el cuarto y definitivo cuarto en el cual el EBA Juan de Toledo cogería una renta de 7 puntos. Esta renta nos hizo pedir un tiempo muerto, tras este tiempo muerto intentamos reducirla con buenos ataques y sobre todo una buena defensa pero al termino de los cuatro cuartos el EBA Juan de Toledo vencía por 5 `puntos y conseguía el campeonato.
Dejando de lado el resultado y quien fue el campeón, el sábado pudimos ver un partido de baloncesto entre dos equipos que se notan que disfrutan de este deporte y que tienen muchas ganas de aprender.
Un partido de dos equipos que los chicos son amigos y nos hicieron ver que dentro de la rivalidad siempre hay un respeto.
Partido que nos hicieron los padres allí presentes que estaban llenando el pabellón y sobre todo a los entrenadores
Respecto a mi equipo decirles que enhorabuena por como han jugado todos los partidos de liga y que ahora a seguir igual en la copa