Alevín | Victoria para el EBA Feria Inmaculada

EBA Feria Alevín

Victoria importantísima de EBA Feria Inmaculada ante UCA Giner Ríos.

Se presentaba un partido complicado y muy importante para los chicos de Andrés y Diego que solventaron con mucha seriedad desde el primer cuarto con un parcial de 14-0 que dio lugar a un primer cuarto con 16-4 en el marcador. El segundo cuarto fue un poco más igualado y se llegó al descanso con 22-7 a favor de los nuestros.

Tras el descanso, UCA tuvo más acierto de cara al aro y se acercó en el marcador a 9 puntos para llegar al último y decisivo final con 28-19.

En el último cuarto, los chicos entrenados en el pabellón de la Feria trabajaron mucho en defensa y jugaron muy bien en equipo en el ataque y ello propició un resultado final de 38-27.

Victoria muy trabajada en un partido donde EBA Feria Inmaculada se divirtió mucho haciendo lo que mejor sabe, jugar a baloncesto. Tras esta victoria los pupilos de Andrés Muñoz y Diego Fox se afianzan en las 3 primeras posiciones de la tabla, un logro fantástico de todo el equipo en ¨la primera temporada de ¨vida¨ de esta escuela para EBA. ¿Equipo revelación? Sin duda esta escuela dará muchas alegrías a nuestro club. Enhorabuena.