Alevín | Otro derbi alevín que disfrutamos con nuestros chicos del EBA Feria y el Mª Llanos Martinez

Segunda jornada de copa alevin y segundo derbi para nuestras escuelas, EBA Feria Inmaculada se enfrentaba a EBA M Llanos 05 Fox en lo que iba a ser un emocionante partido hasta el final con un resultado de 33-40.
EBA Feria Alevín

El partido empezaba de la mejor manera posible para EBA Feria Inmaculada con un cuarto a favor de 11-6. El segundo cuarto se lo llevó el equipo dirigido por Uge Gómez por 12-5 y llegábamos al descanso con un ajustado resultado de 18-16 para EBA M Llanos.
Tras el descanso, los chicos de Andrés Muñoz y Diego Fox tuvieron más fallos de cara al aro y perdieron el cuarto por 12-3 para llegar al final de partido con una desventaja de 11 puntos. Tras este duro revés, los chicos de la Feria jugaron su mejor baloncesto para acercarse en el marcador e intentar la remontada, no fue posible, se quedaron muy cerca, 14-10 como resultado del cuarto y que concluía el partido con 33-40.
Enhorabuena por la victoria a EBA M Llanos 05 Fox, enhorabuena a EBA Feria Inmaculada por el trabajo y el ímpetu puesto en el encuentro y enhorabuena a ambos equipos por el partidazo que hemos podido ver.
EBA sigue creciendo y mejorando, hecho que se demuestra en partidos tan bonitos como este. Felicidades a todos y a seguir!!!