Infantil IMD | Buen partido de los chicos del EBA Mª Inmaculada

Un partido más nos tocaba madrugar y volver a jugar a las 9:15, esta vez en el pabellón del parque.

EBA Mª Llanos Martinez

Comenzaba el partido y nuestros chicos comenzaban muy bien realizando muy buenas defensas y ataques, la gente que entraba de banquillo daba buenos relevos.

Hasta el descanso fuimos muy serios y supimos estar siempre dentro del partido.

En el tercer cuarto tuvimos nuestra desconexión de cada partido en la cual dejamos canastas fáciles que hace que el otro equipo se marche en el marcador y tengamos que remar a partir de ahí para luchar por meternos otra vez en el partido.

El último cuarto volvimos a ser el equipo de los dos primeros y realizamos otra vez las cosas bien.

Un partido donde tuvimos una desconexión de un cuarto lo que nos hizo no poder disputar la victoria. Aun así muy contento con este equipo que día tras día se supera y mejora en todos los aspectos.