Cadete IMD | Cerramos la Copa Cadete con nuestros equipos Campeón y Subcampeón

EBA Juan de Toledo 33 EBA parque sur Adri  25

EBA Juan de Toledo Cadete

EBA Juan de Toledo Cadete

Emocionante partido para cerrar esta copa, entre dos equipos de nuestro club, que  además de compañeros son amigos y entrenan algunas veces juntos.

 

Y por si fuera poco, con el título de copa en juego, tras la victoria por cinco puntos de parque sur en el partido de ida, Juan de Toledo necesitaba ganar superando esa diferencia.

 

Comenzaba el partido con muchos nervios en ambos equipos, este nerviosismo se reflejaba en el marcador y acababa el primer cuarto con 8 a 4 para juande.

Destacando Victorio y Rodri en juande y los dos Pablos en parque sur.

 

En el segundo cuarto, parque sur, de la mano de Miguel, conseguía ajustar el partido y ponerse a tan sólo un punto de juande. 15-14 para juande al descanso.

EBA Cadete P Sur Adri

EBA Cadete P Sur Adri

 

En el tercer cuarto parque sur salía decidido a ganar el partido, con Jorge Martínez y Pablo Nieto a un gran nivel conseguían ponerse por delante y a falta del último periodo, los chicos de Adri ganaban 21 a 19.

 

En el último cuarto, juande salía fuerte de la mano de Juanma y Bruno, parque sur respondía con David y Jorge, y a falta de pocos minutos para terminar el resultado era de empate a 25.

 

Cualquiera podía ganar, pero parecía complicado que juande consiguiera la diferencia que le diese la copa.

 

Pero en ese momento, y a falta de poco tiempo, juande conseguía buenos ataques con segundas opciones por el rebote de ataque, y con cuatro puntos de Victorio y otros cuatro de Juanma, conseguía esa diferencia de 8 puntos final que le daba la copa.

 

Gran partido de ambos equipos en una temporada muy buena para juande que consigue liga y Copa, y tambien muy buena para parque sur, con el gran trabajo de Adri, que han ido de menos a más a lo largo del año y que mereció esta copa tanto como el equipo de Jorge.

 

Un aplauso para todos y en especial para Alberto del equipo de juande, al que una lesión le apartó de jugar este partido, sus compañeros le echaron en falta.

 

Despedida de estos chicos, que acaban su trayectoria en liga local, ya que la gran mayoría de ellos en los dos equipos, pasan a categoría junior el año que viene.

Grandes jugadores y mejores personas.

Comments are closed.